24.11.08

Introduccion al Aborto

El tema que se tratara en esta pagina sera el aborto.

El mismo es una interrupcion del proceso del embarazo causando la muerte del bebe dentro del claustro materno, sea visible o no. Sera muy importante que todos aprendamos de este tema ya que nos servira para un futuro y el resto de nuestras vidas. Presentaremos textos escritos por los mismos integrantes del grupo, trataremos la vision de la iglesia frente a este tema, el rechazo producido socialmente ante una mujer que se ha realizado un aborto y fotos que los ayudaran a comprender este gran problema que nos afecta actualmente. Es muy importante conocer todo lo realcionado con el aborto porque, debemos estar preparados para el momento en que nos lo ofrezcan, para asi tomar la desicion correcta.

Esperamos que leyendo este trabajo, tomen la decision correcta ante el aborto. Pues solo tu puedes decidir acabar o no con un vida. Por ultimo recuerda que tiene todo el derecho de enterarte detalladamente de lo que es el aborto, pues este siempre sera TU DESICION.

6 comentarios:

Graciela Mera dijo...

veo que estudiaron muy bien la informacion y me gusta muhco el diseño.
graciela mera, nivel IVD

Maria dijo...

muy bien realizado.. y las fotos estan muy interesantess.

Marie Mella
Nivel IVC

Michel Bacha, Jose M. Mendez, Fausto Vargas y Maria L. Rizek dijo...

El blog esta muy bien, se ve que cada uno se esforzo.

Alberto,Sarah,Nicole,Alexandra dijo...

tiene la informacion necesaria,
y esta muy bien hecho
Nicole Santoni
10moB
IIIB

Fabio Valdez dijo...

El blog esta muy bien formulado y presenta buena estructura. Se ve que le pusieron esfuerzo.

Nivel 4C

Nicole Arbaje dijo...

Me gusto mucho este blog me gusto mucho una de las imagenes donde se puede ver con claridad que le hacen a esos bebes cuando sus madres deciden abortarlos.
Nicole Arbaje, Nivel IVD

Nuestra pocision ante el aborto

Isabel Piantini:

Considero que el aborto no se debe practicar, pues pienso que es una forma muy injusta de acabar con la vida de un ser inonecente. Por ultimo el bebe sufre innecesariamente, pues el mismo no quiso nacer, fue una irresponsabilidad de los padres.

Nicole Aja:

Para mi el aborto es faltar con un mandamiento, es un pecado. No se deberia de practicar en el mundo, pues es una falta, una crueldad a un ser humano que no decidio fecundarse. Ademas es una falta de moral y debemos amar el projimo como a nosotros mismos.

Juvenal Piña:

Pienso que el aborto es muy malo, ya que es quitarle la vida a un ser inocente, el cual no piensa entre el bien y el mal y es abusado por malas decisiones de algunos adultos. DEBEN ILEGALIZARLO AHORA!!!

Marjorie Gonzales:

Pienso que el aborto es una opcion por la cual no se debe optar, porque al realizar el mismo le estamos quitando la vida a una persona que no pidio que la trajeramos al mundo.

Manuel San Miguel:

Yo estoy en contra porque es matar una vida, y pecar en contra de las ideas que tenia Jesus y Dios del derecho a la vida. Esta muy mal decidir realizarlo por que es una injusticia.

Dinos tu opinion nos interesa.

¿Crees que es justo y necesario realizarse un aborto?

¿CUAL ES TU DECISION?

Links

Eduardo Verastegui-Dura Realidad
Video explicito con imagenes reales del aborto y la situacion actual del mismo en el mundo.
(Para ver este video pedimos precaucion, las imagenes son bastante explicitas)

http://www.youtube.com/watch?v=PuhjHey5KyE